LUCHANDO POR SER MADRE


Fertility Coach

Fertility Coach

40,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Terapia Videollamada


Las sesiones de coaching de fertilidad online, son espacios llenos de empatía y cariño, en las que doy soporte emocional a las mujeres que están pasando dificultades para quedar embarazadas.

Esto lo logramos hablando de tus emociones, te haré muchas preguntas, algunas de ellas difíciles de contestar, otras muy emotivas, pero que nos servirán para reflexionar y encontrar estrategias para lograr un mejor manejo de cómo te sientes y cómo afrontar esta etapa que estás viviendo.

También me apoyo con meditaciones guiadas y ejercicios prácticos, dependiendo del objetivo de la sesión, como puede ser relajarte, romper con algunas creencias que te están limitando, reprogramar algunos pensamientos en tu mente que no te dejan avanzar, etc.

Cada sesión es diferente y de acuerdo a lo que estás viviendo. Cuento con un programa de seis sesiones quincenales con duración aproximada de 1 hora cada una, que te ayudarán sin duda a cambiar la forma en la que vives tu búsqueda de un embarazo e incluso a alcanzar una transformación personal pues el manejo de las emociones puede aplicar para cualquier ámbito de tu vida.


*Una vez realizado el pago , recibirás en menos de 24 horas la programación de la videocita o cita

Presencial, y recuerda , no te asustes si se retrasa unos minutos , puede que esté terminando otra consulta .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario