LUCHANDO POR SER MADRE


Ginecóloga

Ginecóloga

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




  • Hola! Soy la Dra. Enriqueta Garijo y soy especialista en medicina reproductiva de ginecología y obstetricia por el Hospital La Paz, experta en la fecundación in vitro e inyección intracitoplasmática. Llevo más de 20 años trabajando en reproducción asistida tanto en el ámbito público como en el privado. Hay muchos motivos por los cuales las parejas no consiguen tener hijos y es por eso que estudiamos y abordamos cada situación buscando la mejor solución con la delicadeza y calidad que eso comporta. Trabajo junto a un equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la reproducción asistida y fecundación in-vitro y juntos conseguimos llevar la medicina de buena calidad a los pacientes para poder darles la felicidad, la confianza y la profesionalidad que tanto nos caracteriza.
  • Dra. Enriqueta Garijo, galardonada en los Premios A TU SALUD en el campo de la reproducción asistida
  • Los Premios A TU SALUD son unos de los que más recorrido están teniendo en el mundo sanitario. Estos premios, organizados por el diario La Razón, van ya por su novena edición. Por consiguiente, desde 2011 han sido numerosos las personas y organizaciones de prestigio que han tenido el honor de recibir este reconocimiento.
  • Solo con repasar los premiados de esta última edición y las anteriores demuestra que se trata de un palmarés de lo más fiable. Y tras varias ediciones, estos premios se han convertido en una cita imperdible para los profesionales del sector médico.
  • En este acontecimiento anual, se debate acerca del pasado, presente y futuro del ámbito sanitario. Y, como no podía ser de otra manera, en la edición de este ejercicio la gran protagonista ha sido la pandemia de la COVID-19. Por eso, es más que merecido que varios de los principales premios hayan recaído en instituciones y centros de salud que han destacado en el combate contra el coronavirus.
  • Un reconocimiento a la reproducción asistida y a la importancia de los tratamientos de fertilidad
  • Aunque la lucha contra la pandemia haya marcado los premios A TU SALUD de este año 2020, también ha habido hueco para otras disciplinas igualmente importantes en medicina, como la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad. Si bien los cinco premios especiales estuvieron protagonizados por el abordaje del fenómeno de la COVID-19, se han seguido manteniendo las nominaciones individuales y grupales que premian las trayectorias y los aciertos en otros campos de la Medicina.
  • Por su parte, la Dra. Enriqueta Garijo López ha recibido el premio a la “Innovación médica en reproducción asistida y nuevos modelos de familia”. Y desde nuestras clínicas de fertilidad no podemos estar más orgullosa de ella, y de estar a su lado para poder ayudar a las pacientes a ser madres y formar una familia, sea cual sea su situación sentimental o condición sexual.

Pide cita para poder realizar todo lo que esté en su mano para cumplir tu sueño


¿Que te ofrezco?

valoración de analisis , solicitud de pruebas , diagnostico y tratamiento


*Una vez realizado el pago , recibirás en menos de 24 horas la programación de la videocita o cita

Presencial, y recuerda , no te asustes si se retrasa unos minutos , puede que esté terminando otra consulta .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario