LUCHANDO POR SER MADRE


Acupuntura Barcelona

Acupuntura Barcelona

60,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


CITA


La Doctora Legorburu, acupuntora en Barcelona, nació en esta misma ciudad y cursó sus estudios de medicina en el Hospital de Sant Pau. Más tarde empezó a estudiar acupuntura. En aquellas épocas había poco para elegir y comenzó en la Universidad de Toulouse, está diplomada por una escuela de Sri Lanka y también cursó estudios en Pekín. Hace más de 20 años, junto a unos compañeros, crearon el primer máster de Acupuntura para médicos en el cual colaboró durante 10 años y aún sigue en vigor.

Le gusta la medicina y considera que la vocación asistencial se tiene o no se tiene. La Doctora Legorburu trabaja en Barcelona en su clínica particular, donde atiende a la gente con la tranquilidad y tiempo que precisa. Hace más de 30 años que funcionan de forma que ahora puede parecer «artesana», pero que hace que el paciente sepa que siempre le va a atender la misma persona, que sabe quién es y que siempre tienen un hueco para él o ella si le hace falta.

También trabaja en Vic, en la Clínica Sant Josep, de la misma forma, pero en un centro con múltiples especialidades. De hecho, este fue el primer centro de la comarca en incorporar acupuntura dentro de sus especialidades. Aunque trabaja sola, deriva y consulta a especialistas contínuamente ya que es necesario practicar una medicina integrativa donde salga ganando el paciente con todo lo que le pueden ofrecer.

Uno de los atractivos de trabajar con acupuntura es que pueden hacer de médico de cabecera, utilizando más posibilidades terapéuticas y nunca saben si va a aparecer una artrosis cervical o una ansiedad. Esto es algo que Margarita considera estimulante, ya que no permite funcionar con “piloto automático”.

Considera que el peligro de especializarse demasiado es acabar como en la medicina oficial, que el que te mira el ojo no te mira la pierna, mientras que en su consulta todo es importante y nunca pierden la visión de conjunto. Explica que, con los años, es posible que cada acupuntor desarrolle más una tendencia, como en su caso es la de la fertilidad y los tratamientos durante el embarazo


*Una vez realizado el pago , recibirás en menos de 24 horas la programación de la videocita o cita

Presencial, y recuerda , no te asustes si se retrasa unos minutos , puede que esté terminando otra consulta .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario