LUCHANDO POR SER MADRE


Vitamina B3

Vitamina B3

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



“Hemos descubierto una nueva causa de los defectos congénitos y también cómo corregirla”, declaró Sally Dunwoodie, investigadora del Víctor Chang Institute de Sídney, quien estuvo a cargo del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

Advirtió que el descubrimiento –que equipara al del ácido fólico y sus beneficios antes y durante el embarazo– podría igualmente “reducir significativamente el número de abortos espontáneos o de nacimientos con defectos congénitos”.

Casi 8 millones de bebés nacen con defectos congénitos en el mundo cada año. Entre 10 y 15% de las embarazadas en Estados Unidos sufre un aborto espontáneo. Según el Instituto Víctor Chang, varios estudios han demostrado que muchas mujeres tienen bajos niveles de NAD en la sangre.

La molécula usualmente se produce de forma natural en el organismo con una dieta saludable que incluya huevos, queso, salmón, pavo, nueces y semillas. Pero también se puede promover con la ingesta de suplementos de vitamina B3.

es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado a pura vitamina B3 niacinamida.

La vitamina B3 se puede presentar en varias formas, algunas de ellas se caracterizan por causar un fuerte enrojecimiento y aumento de la temperatura de la piel conocido como “flushing”, este es un efecto indeseado de la niacina que se corrige cuando se presenta en su forma aminada nicotinamida. Nuestra vitamina B3 no produce enrojecimiento ni rubor cutáneo.

Este producto ha sido elaborado sin utilizar materias primas ni excipientes de origen animal, por lo que es completamente apto para su consumo en dietas vegetarianas y veganas.

¿POR QUÉ TOMAR VITAMINA B3?

La vitamina B3 es una vitamina hidrosoluble nutricionalmente indispensable, y:

Contribuye al mantenimiento normal de las membranas mucosas y la piel.

Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Contribuye al metabolismo energético normal.

Contribuye a la normal función psicológica.

Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario