LUCHANDO POR SER MADRE


Probiotico 11 cepas

Probiotico 11 cepas

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Los principales beneficios de los probióticos son:

  1. Combatir y prevenir enfermedades intestinales como colitis, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn e inflamación intestinal;
  2. Combatir enfermedades como cáncer, candidiasis, hemorroides e infección urinaria.
  3. Mejorar la digestión y combatir la acidez;
  4. Combatir el estreñimiento y la diarrea, regulando el tránsito intestinal;
  5. Aumentar la absorción de nutrientes, como vitamina B, calcio y hierro;
  6. Fortalecer el sistema inmunológico, por aumentar la producción de macrófagos, unas células de defensa del organismo;
  7. Impedir la proliferación de bacterias malas en el intestino;
  8. Ayudar a digerir la lactosa, especialmente en personas con intolerancia a este componente;
  9. Prevenir problemas como obesidad, colesterol alto e hipertensión;
  10. Prevenir alergias e intolerancias alimentarias;
  11. Ayudar a mejorar el humor, pues se ha encontrado una relación directa entre el equilibrio de la flora intestinal con una disminución de enfermedades como la depresión y la ansiedad;
  12. Podrían ayudar a mejorar condiciones como el autismo, pues algunos estudios parecen indicar que hay mejorías no solo a nivel gastrointestinal sino también a nivel del comportamiento, mejorando la habilidad para concentrarse y escuchar.

Una flora intestinal sana y rica en probióticos comienza a formarse desde el nacimiento, especialmente cuando el bebé nace por parto normal y cuando es amamantado con exclusividad durante el inicio de la vida.


es un complemento alimenticio elaborado a partir de la combinación de 11 cepas diferentes de bacterias del género Bifidobacterium y Lactobacillus, en combinación con Inulina Orafti®HSI y FOS.

Women’s Biotics 25B UFC es nuestro “Biotics” versión de consumo diario a modo de soporte, formulado con fermentos específicos.

Este producto ha sido desarrollado en cápsulas vegetales y no presenta ingredientes de origen animal.

Women’s Biotics 25B UFC es un producto apto para vegetarianos y veganos.

Las cepas bacterianas utilizadas para el desarrollo de nuestro compuesto multifórmula destinado a la mujer han sido obtenidas a partir de muestras humanas, por lo que su empleo no solamente es seguro sino que también presenta una de las características que Govender et al. (2014), autores de referencia en el campo de la investigación de estos compuestos, consideran esencial para poder considerar el producto adecuado para su empleo en personas.

Las Unidades Formadoras de Colonias (UFC) son la forma de medir la capacidad funcional de un producto a base de fermentos.

Muchas empresas recogen las cantidades de cultivos empleados para la elaboración de un complemento alimenticio en mg, pero esta información es insuficiente ya que no nos permite saber su estado biológico.

Con el paso del tiempo parte de las bacterias mueren, un producto que refleja las UFC de sus bacterias al final de la vida útil como es el caso de Women’s Biotics 25B UFC es muestra de un buen control de calidad del compesto.

120 capsulas / 1 al dia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario