LUCHANDO POR SER MADRE


Cúrcuma

Cúrcuma

29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



en la fragmentación del ADN espermático. Si la rotura es de cadena sencilla, se producen fallos en el embarazo, y si es de cadena doble, abortos y fallos en la implantación.

Los antioxidantes, un aliado

Para mejorar esa fragmentación, lo único que de momento se ha visto que puede ser efectivo es la “cúrcuma con pimienta, un potente antioxidante que les recomendamos junto con los complejos vitamínicos, también antioxidantes

el porcentaje de fragmentación se puede reducir”.


¿Cómo puede ayudar a la fertilidad?
Como antiinflamatorio, la cúrcuma apoya el sistema inmune. También es un poderoso antioxidante, lo que significa que es capaz de combatir los radicales libres dañinos y proteger nuestro ADN del daño. También puede ayudar a proteger contra la toxicidad de metales pesados al estimular las enzimas responsables de eliminar las toxinas del cuerpo.

Cuando estamos tratando de concebir, reducir el exceso de inflamación, proteger el ADN y reducir la toxicidad por metales pesados son las principales prioridades, por lo que es fácil ver por qué puede ser una buena idea considerar el uso de la cúrcuma en la fertilidad masculina y femenina.

Además, muchas de las afecciones que afectan a las mujeres que intentan concebir se caracterizan por la inflamación y el dolor, por lo que el uso de la cúrcuma puede ser útil para mejorar la fertilidad de esas mujeres. Ejemplos de afecciones relacionadas con la fertilidad en las que la cúrcuma puede ser útil son PCOS, endometriosis, fibromas uterinos y tensión premenstrual.

1 capsula al dia /120 capsulas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario