LUCHANDO POR SER MADRE


Multivitaminico

Multivitaminico

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas

Sandoz Multivitamínico es un complemento alimenticio que contiene diferentes vitaminas para contribuir al funcionamiento óptimo del sistema inmunitario.

Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas contiene un complejo de vitaminas tales como la A, C, D, B6 y B12, así como minerales como el hierro, el selenio o el zinc, junto a ácidos esenciales como el EPA o el DHA y la Coenzima Q10, que de manera conjunta trabajan añadiendo protección para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y que sea capaz de prevenir la contracción de virus.

Este complejo multivitamínico contribuye a que podamos realizar nuestras tareas sin el exceso de cansancio y fatiga que puede aparecer con un ritmo de vida estresante y que, en ocasiones, puede contribuir a que el sistema inmunitario no se encuentre lo suficientemente protegido. Se puede conocer más sobre su composición, en su página. Contiene trazas de pescado y soja.

¿Para quién está indicado Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas?

Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas está indicado para personas mayores de 18 años que están sometidas a un estresante ritmo de vida y pueden ver afectado su sistema inmunitario.

¿Cómo se aplica Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas?

Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas se debe tomar en dosis de una cápsula diaria, preferiblemente en el desayuno para que el aporte energético sea más efectivo. Los complementos alimenticios no sustituyen a la alimentación, por lo cual es recomendable llevar a cabo una dieta variada y equilibrada junto a la realización de ejercicio físico moderado que rebaje los niveles de estrés. También es importante descansar 8 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Sandoz Multivitamínico 30 Cápsulas:

Este complemento alimenticio debe mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la humedad y fuera de la vista y alcance de los niños. No se debe consumir en caso de que se haya vencido la fecha de caducidad y depositar sus envases, una vez que no sean necesarios, en el lugar indicado por el farmacéutico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario