LUCHANDO POR SER MADRE


Fertilidad Natural

Fertilidad Natural

300,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El pilar esencial del Método Naturista de Fertilidad es la alimentación fértil, por ello la consulta personalizada está enfocada principalmente a dar a conocer la nutrición que optimiza la fertilidad.

La consulta consta de tres encuentros iniciales y dos encuentros de revisión sobre la práctica del método.

Veamos los contenidos de las tres consultas iniciales, a través de los cuales la persona recibe toda la información y las recomendaciones para seguir una alimentación que mejore su fertilidad.

Método naturista de Fertilidad

Primera consulta

En este primer encuentro se estudia la salud reproductiva de la persona, y a través de un menú practico de comidas, se explican las recomendaciones de nutrición fértil, pero especialmente se personaliza el método, indicando al paciente cuales son las recomendaciones prioritarias en función de su situación, para así aumentar la efectividad del método.

Segunda consulta

Encuentro dedicado a los alimentos de origen vegetal: frutas, verduras, cereales y frutos oleaginosos, que optimizan la fertilidad, en la que se ofrecen recomendaciones prácticas sobre ellos.

Tercera consulta

Encuentro dedicado a ofrecer las recomendaciones prácticas del método sobre los alimentos de origen animal.

Una vez que la persona tiene toda la información, esta comienza a registrar su dieta fértil día a día durante un mes para que pueda ser valorada, y así en la consulta de primera revisión se analiza la información recogida durante el mes y se dan recomendaciones para mejorar la práctica del método.

Luego se hará un segundo registro mensual donde habitualmente la persona ya suele hacer todas las recomendaciones de alimentación fértil, y se valora en la segunda consulta de revisión.

Además de la consulta de nutrición fértil, es importante que la persona conozca otras recomendaciones de estilo de vida que favorecen la fertilidad, que se encuentran reunidas en el libro Fertilidad Natural, por ello forma parte del método la lectura del libro.


*Una vez realizado el pago , recibirás en menos de 24 horas la programación de la cita , y recuerda , no te asustes si se retrasa unos minutos , puede que esté terminando otra consulta .


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario