LUCHANDO POR SER MADRE


CALOSTRO BOVINO

CALOSTRO BOVINO

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Usualmente los calostros se comercializan sin una estandarización de sus bioactivos, por lo que es imposible conocer aspectos de su composición.

Calostro (30% Inmunoglobulina G) está estandarizado a un 30% de Inmunoglobulinas G, para asegurarte la integridad del producto y su actividad potenciadora del sistema inmunológico gracias a la IgG.

¿POR QUÉ TOMAR CALOSTRO?

El calostro es un complemento alimenticio muy utilizado por deportistas, especialmente durante etapas de altas cargas de entrenamiento; y por la población general que conoce sus características, especialmente durante las estaciones de Otoño e Invierno.

Composición del calostro

El calostro tiene hasta 90 constituyentes químicos determinados. Entre ellos destacan los factores inmunes (como las inmunoglobulinas) (Struff y Sprotte, 2008).

Sin embargo, el calostro bovino es más que eso, también contiene de forma nativa: vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas; factores de crecimiento, polipéptidos ricos en prolina, lectoferrinas, citoquinas, lactoperoxidasas, y lactalbúminas, entre otros (Thapa, 2005).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario