LUCHANDO POR SER MADRE


Copa concepción

Copa concepción

45,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Ferti Lily Copa de Concepción

Esta copa de concepción es una ayuda para quedarse embarazadas sin necesidad de hormonas, que favorece y aumenta la probabilidad de quedarse en estado.

Una vez introducida después de tener relaciones sexuales, conduce todo el esperma posible al cérvix.

Al colocar los espermatozoides más cerca del cuello uterino después del coito, la copa de concepción puede aumentar la cantidad de espermatozoides que finalmente llegan al útero.

Varios estudios han demostrado que el uso de la copa cervical tras el coito puede aumentar la cantidad de espermatozoides que nadan en el moco cervical en más de un 300%.

Después de las relaciones, puedes orinar o ducharte con la copa puesta.

Fabricada en silicona de grado médico, es muy cómoda de usar.

Se puede usar durante 20 minutos hasta un máximo de 1 hora tras el coito. Es reutilizable, y después de esterilizarla la puede usar hasta 18 veces o durante 6 ciclos.

MODO DE USO

1. Antes de insertar la taza por primera vez, hiérvala en agua pura, séquela, luego coloque la taza en la bolsa de algodón con la que vino. Recuerde mantenerlo cerca de su cama, para que pueda permanecer acostado e insertarlo después de haber tenido relaciones sexuales.

2. Tener relaciones sexuales. Después de que su pareja haya eyaculado dentro de usted, y sin sentarse o pararse para no perder esperma, tome la copa. Déle la vuelta para que se vea como un paraguas. Sosténgalo con el tallo apuntando hacia sus pies y un dedo dentro de la copa hacia arriba.

3. Inserte suavemente la copa hacia arriba en su vagina. Una vez que llegue a la parte superior de su canal vaginal, sostenga la copa en su lugar con el dedo insertado y al mismo tiempo tire suavemente del vástago (puede que le resulte más fácil usar la otra mano) para volver a colocar la copa FERTI · LILY su forma original.

Para verificar si lo has hecho correctamente, busca las muescas en el exterior de la copa a cada lado del tallo. Si la copa todavía está al revés, apenas podrá sentirlos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario