LUCHANDO POR SER MADRE


Brudyfertil

Brudyfertil

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Indicado cuando se necesita:

-reforzar la calidad del semen y del fluido folicular mientras se prepara un embarazo.

-parejas que han encontrado dificultades y ya han pasado a procesos de Reproducción Asistida, dado que aumentan las probabilidades de éxito del tratamiento.

-cuando el hombre quiere congelar sus espermatozoides, ya que BrudyFertil-AOX preservará en mejores condiciones este semen al mejorar la composición grasa de la membrana, esencial para un buen proceso de congelación/descongelación.

Sus resultados han sido clínicamente probados frente a placebo, demostrando mejoras significativas a partir de las 5 semanas de suplementación.

Propiedades:

El estrés oxidativo es causa de subfertilidad e infertilidad tanto en el hombre como en la mujer. Entre el 30 y el 80% de los casos de infertilidad masculina están causados por estrés oxidativo y baja capacidad antioxidante del fluido seminal. Por otro lado, la alta presencia de especies oxidantes en el fluido folicular de la mujer, se ha relacionado con poca viabilidad del embrión.

El estilo de vida actual favorece este estrés oxidativo y las causas suelen ser múltiples: estrés emocional, falta de sueño, contaminación ambiental, la alimentación deficiente en nutrientes y hábitos como el tabaquismo y el exceso de alcohol, medicaciones…

BrudyFertil AOX compensa este estrés oxidativo, favoreciendo la fertilidad y reproducción.

BrudyFertil AOX está pensado tanto para el hombre como para la mujer, en casos en los que se quiere

reforzar la calidad del semen y del fluido folicular mientras se prepara un embarazo

parejas que han encontrado dificultades y ya han pasado a procesos de Reproducción Asistida, dado que aumentan las probabilidades de éxito del tratamiento.

suplemento adecuado para hombres que quieran congelar sus espermatozoides, ya que BrudyFertil-AOX preservará en mejores condiciones este semen al mejorar la composición grasa de la membrana, esencial para un buen proceso de congelación/descongelación.

Hemos realizado dos estudios clínicos a doble ciego controlados con placebo, reclutando varones con tasas de fragmentación oxidativa del núcleo espermático anormales. La administración de triglicérido de DHA 1g/día durante 10 semanas ha ofrecido resultados significativos de protección del ADN espermático a las 5 y a las 10 semanas en comparación con el grupo Placebo.

Estudios Clínicos:

Efecto dietético de la suplementación con DHA sobre la integridad del DNA espermático.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario