LUCHANDO POR SER MADRE


Soja

Soja

42,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Fitohormonas progesterona y estrógeno Soja Yam Soja-Yam

Complejo Soja, Yam, cono Hop, Sage

Pre-menopausia y la menopausia

Asociación de 4 plantas que van a participar de manera significativa en la lucha contra las molestias asociadas con la pre-menopausia y la menopausia.

isoflavonas de soja

se reconocen para luchar eficazmente contra las consecuencias planteadas por los cambios hormonales. La soja es rica en isoflavonas, sustancias que pertenecen al grupo de los fito-estrógenos. Esta es una respuesta natural para disminuir significativamente los efectos tales como sofocos, humor, nerviosismo, irritabilidad y retención de agua.

El Yam contiene diosgenina, un precursor de la progesterona que se encuentra en la reducción drástica en el cuerpo de la mujer si el pre-menopausia. Este déficit está causando muchos inconvenientes muy difícil vivir.

El lúpulo también contiene sustancias de acción similar a la de los estrógenos. Como tal, se recomienda en mujeres que el estrógeno un déficit habría sido resaltados.

Sage tiene una acción estrogénica y la actividad antioxidante. Se recomienda en el caso de los trastornos de la menopausia y actúa eficazmente contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Indicaciones

Caja de la píldora de 120 cápsulas de 315 mg

Ingredientes

Cápsulas vegetales Extracto de soja estandarizado a 10% de isoflavona mínimo Extracto de Yam valorada en 16% de diosgenina, Cono Hop, Sage

dirección

2 a 3 cápsulas al día con las comidas, con un vaso grande de agua.

Advertencia de seguridad

Es recomendable seguir una dieta equilibrada. Si usted tiene un tratamiento médico, consulte a su médico. Para sólo para adultos y mantenerlo alejado de los niños. No se recomienda durante el embarazo y la lactancia. Observe bien la dosis recomendada. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario