LUCHANDO POR SER MADRE


Pack calidad ovocitaria

Pack calidad ovocitaria

63,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Omega 3 1 al dia

Una dieta rica en ácidos grasos omega-3podría ayudar a regular la ovulación, mejorar la calidad de los óvulos e incluso retrasar el envejecimiento de los ovarios y ayudan a la maduración de los espermatozoides en el caso de la fertilidad masculina.

Arginina 1 al dia

L-arginina es un aminoácido involucrado en diversos procesos metabólicos. Mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunólogico y ayuda a la libido masculina. También tiene propiedades quemagrasa en las dietas y ayuda a acelerar la reducción de peso.

Onagra 4 al dia

El aceite de Onagra contiene ácidos grasos ESENCIALES. Vamos, esas substancias que nuestro proprio cuerpo no puede producir pero que son esenciales para el buen funcionamiento. El aceite de Onagra mejora la fertilidad femenina y masculina.

A nosotras nos ayuda con: regulación hormonal (por lo tanto también para la menstruación) e incremento el flujo cervical. En el caso de los hombres aumenta la calidad de los gametos, la cantidad y favorece la implantación.

L-carlitina 1 al dia

Los antioxidantes pueden neutralizar los radicales libres y pueden reducir o ayudar a prevenir algunos de los daños que causan. Por este motivo la L-carnitina puede ser de gran ayuda para mejorar defectos en el ADN de los óvulos, mejorando así las probabilidades de fecundación y embarazo.

Multivitaminico 1 al dia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario