LUCHANDO POR SER MADRE


Perlas de Onagra

Perlas de Onagra

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Beneficios del aceite de onagra para la mujer

- Si tienes reglas irregulares o tus hormonas no se equilibran como deberían, el aceite de onagra puede ser la solución a tus problemas. Este tipo de aceite es muy rico en ácido linolenico, un ácido graso esencial imprescindible para el buen funcionamiento del sistema nervioso, hormonal y sanguíneo.

(Te interesa: Reglas irregulares: diferentes causas y tratamientos)

- La combinación del aceite de onagra con la vitamina E resulta indicada en problemas del aparato genital de la mujer, en particular en trastornos menstruales, como el síndrome premenstrual y la dismenorrea, y en problemas de fertilidad.

(Te interesa: Descubre cómo afecta la vitamina E a la fertilidad)

- Si eres una de esas mujeres maltratada por el síndrome premenstrual, el aceite de onagra también puede ayudarte a aliviar los malestares típicos de los días previos a la mentruación. Además, este aceite es muy beneficioso para evitar el envejecimiento de la piel y los problemas dermatológicos.

- Por último, el aceite de onagra también resulta muy beneficioso para el sistema circulatorio y ayuda al sistema nervioso a equilibrarse. Por eso, si sufres de ansiedad, nerviosismo, o hipertensión, la onagra también puede ayudarte.

Si tenemos en cuenta todos los beneficios que nos pueden aportar estas pequeñas perlas, no es de extrañar, que se le considere uno de los mejores aliados de la mujer.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario