LUCHANDO POR SER MADRE


Pack implantación embrionaria

Pack implantación embrionaria

70,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La arginina, un aminoácido que es esencial bajo algunas circunstancias, y que además de funciones inmunológicas importantes estimula la secreción de algunas hormonas, es el precursor esencial para la producción del óxido nítrico, un vasodilatador que producen las paredes internas de las arterias y vasos sanguíneos y que relaja las fibras musculares arteriales.

Es, en definitiva, quien abre las compuertas para que el caudal de sangre aumente y nutra los órganos reproductores con los beneficios que ello conlleva.

Una correcta producción de oxido nítrico esta relacionada con:

* Un incremento en la calidad y cantidad de moco fértil por parte de las glándulas del cérvix durante la fase ovulatoria (este flujo es imprescindible para capacitar al esperma y que sea funcional dentro del cuerpo de la mujer).

* La calidad del óvulo en sí mismo, como del crecimiento del folículo que lo rodea.

* Aumento del grosor del endometrio, convirtiéndolo en una estructura húmeda, bien vascularizada y nutricia donde poder implantarse el embrión.

* Implantación exitosa del embrión.

* Aumento de la irrigación sanguínea en el pene, favoreciendo erecciones más duraderas y por ende una mejora de la vida sexual masculina.

* Un correcto número, volumen y motilidad espermático en hombres.

Por lo tanto a través de la alimentación y ciertos cambios de hábitos podemos favorecer la correcta síntesis de óxido nítrico a partir del aminoácido arginina a la vez que procuramos mantener unos niveles hormonales saludables.

Ácidos grasos Omega -3 DHA contribuye a mantener la ovulación y a favorecer la implantación del embrión. Se transfiere de la madre al feto a través de la placenta y contribuye al desarrollo cerebral y de la retina del feto. Pero no solo la mujer debe tener en cuenta aspectos especiales en su dieta.

Los probióticos son un conjunto de gérmenes que nos pueden mejorar tanto la reproducción natural como la Fecundación in vitro (FIV/ICSI u Ovodonación) y el Implante Embrionario.

Aunque estamos todavía en los inicios del conocimiento de estos gérmenes , se sabe que un nivel adecuado de Lactobacillus en el endometrio mejora la tasa de implantación embrionaria .

La alta concentración de vitamina D y sus metabolitos en la decidua durante el primer trimestre sugiere su importante papel en el proceso de implantación y en una protección inmunológica local. Los autores de la revisión apoyan la suplementación temprana, antes de la concepción, con vitamina D.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario