LUCHANDO POR SER MADRE


Anticoagulante natural

Anticoagulante natural

35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



  • Complemento alimenticio para un flujo sanguíneo saludable
  • Con el extracto de tomate especialmente desarrollado y patentado (WSTC II)
  • Se ha demostrado que WSTC II promueve la agregación plaquetaria normal y contribuye al flujo sanguíneo saludable (1 cápsula de Thrombofit al día)
  • Las cápsulas de Thrombofit apoyan una función cardíaca normal y saludable con 3,3 mg de vitamina B1 por cápsula
Para que la sangre pueda circular libremente por los vasos sanguíneos es importante que las plaquetas sigan fluyendo y no se agrupen. Especialmente en condiciones adversas donde se deba permanecer durante largos periodos de tiempo sentado como puede ser durante épocas de convalecencia, en viajes prolongados o en caso de sobrepeso.



Para este fin tenemos las cápsulas de Thrombofit, con extracto de tomate (WSTC II) especialmente desarrollado y patentado.



Según lo confirmado por investigaciones independientes de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), se ha demostrado que WSTC II promueve la agregación plaquetaria normal y contribuye a un flujo sanguíneo saludable sin riesgo de afectar negativamente la coagulación sanguínea normal.



Para lograr este efecto positivo se deben tomar 150 mg de WSTC II al día.



Las cápsulas de Thrombofit contienen 150 mg de extracto de tomate WSTC II además de 3,3 mg de vitamina B1 que favorece una función cardíaca normal y saludable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario