LUCHANDO POR SER MADRE


Preparacion ciclo natural

Preparacion ciclo natural

150,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Qué es la FIV en ciclo natural y en qué casos se recomienda

La FIV en ciclo natural es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en la obtención del óvulo de mayor calidad que la paciente genera de forma natural en el ciclo menstrual y que luego será fecundado en el laboratorio. La principal ventaja de esta técnica respecto a otros tratamientos de fertilidad es que se prescinde de medicación y de inyecciones para estimular los ovarios.

Los profesionales recomiendan la FIV en ciclo naturalespecialmente para aquellas mujeres que quieran evitar la estimulación ovárica por motivos de salud (antecedentes de cáncer hormonal, trombosis…). También está indicada para pacientes candidatas a la FIV que no deseen la congelación de embriones. Además, se trata de una buena alternativa para mujeres sin pareja o parejas de mujeres con buen pronóstico que tienen una buena reserva ovárica de calidad.

Las opiniones de pacientes sobre la FIV en ciclo natural son muy positivas. Destacan principalmente la naturalidad del tratamiento respecto a la FIV convencional. Otra de las claves que se mencionan en las experiencias de la FIV en ciclo natural es que el proceso es más corto. Esto supone un mayor bienestar emocional para las mujeres, que pueden hacer vida normal durante el tratamiento. Además, la ausencia de medicación y pinchazos implica una reducción en el precio total. Junto a todas estas ventajas,hay que añadir que con la FIV en ciclo natural también se evita el riesgo de embarazo múltiple y de sufrir complicaciones, como el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO), u otros posibles efectos

*Podemos hacer un pack de :

Anticoagulante

Estrogenos

Progesterona

Cortisona


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario